Head El Tiempo

Si ves interesante la información que divulgamos, compártela, ¡Gracias!


Información y contacto

El tiempo contacto
Foto: Contacto -

El tiempo

Información sobre la web de El Tiempo meteorológico y datos de contacto.

2/9/2021 - Este portal del tiempo es una web de divulgación cultural y científica sobre todas las características del clima con estudios personales sobre la forma de elaborar una previsión a corto plazo y los parámetros importantes para desarrollarlos.

Otros aspectos de esta web de El Tiempo son la investigación científica sobre el cambio climático y la influencia de la contaminación atmosférica.
Quiero agradecer a Agencia Estatal de Meteorología - AEMET, antes INM -Instituto Nacional de Meteorología*- la colaboración que han facilitado a nuestro portal del tiempo.

* El nombre INM lo cambió José Luis Rodríguez Zapatero -más conocido como El Idiota- porque a él le molestaba todo lo que llevaba la palabra "nacional" y olía a España. Y ahí estamos, todos bailando al ritmo de cuatro idiotas.

Si desea contactar con nosotros o enviarnos cualquier información puede hacerlo al siguiente correo:

informacion@pormi.net correo Por Mi

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet manifestamos nuestra repulsa a la censura política de Twitter, WhatsApp, Instagram, YouTube y Facebook y la utilización de los datos personales para manipular políticamente a la sociedad, por tanto no participamos en esas redes sociales manipuladoras, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

El tiempo en Valencia

-- El Levante en general disfruta de un clima suave y agradable aunque en verano puede llegar a ser agobiante por la humedad marina en algunos días de extremo calor, sobre todo en Valencia capital. En cambio los inviernos son suaves y nunca nieva, esto propicia que la huerta valenciana esté cultivándose todo el año. El ejemplo más característico de los suaves inviernos en esta zona es que encontramos abundantes ficus tropicales repartidos por la ciudad.



Últimos artículos:

¿Quién inventó la máquina de coser?

- 27/8/2021 – El final de la historia no termina de forma muy amable para el inventor ya que algunos tuvieron la suspicacia de adelantarse y poner en marcha toda la tecnología existente en esos momentos y lanzarlo al mercado a pesar de las denuncias.


♦ Quizá te interese ver ►

Ciencia, mecánica cuántica y tecnología

-- En la actualidad existen más enigmas en este campo que hace cien años y es que por cada problema que se soluciona o que la humanidad encuentra una explicación científica surgen cinco cuestiones más. Es un sinfín .Cada vez teneos más conocimientos y más dudas, esto convierte a esta ciencia en apasionante y al mismo tiempo en una materia adictiva, la prueba está en que cada día tiene más seguidores en todos los campos.

Alojamiento rural y casas baratas Alpujarra

-- Tan sólo hace unos cuantos años nadie hubiera apostado porque este tipo de alojamiento iba a suponer una dura competición con los hoteles y hostales, y mucho menos nadie hubiera pensado que los turistas iban a preferir este sistema para viajar o para disfrutar de unas vacaciones pero las normas estrictas de los hoteles, los desayunos tempraneros y las prohibiciones de fumar han disparado esta modalidad. Además de libertad de poder comer en casas ofrecen unos precios más competitivos.

Conocer chicas y hacer amistades

-- Es posible que no necesitas una web para conocer gente, quizá tu carácter introvertido y alguna inseguridad personal te impida relacionarte y a lo mejor lo único que necesitas son unos cuantos consejos y técnicas para vencer tu timidez. Además de las clases teóricas ofreceos consejos prácticos y ejemplos reales como la vida misma para demostrarte que tú sí que puedes sólo que debes saber canalizar tus aptitudes, así de sencillo.

Inicio
Meteosat
Tiempo en España
Tiempo en Madrid
Tiempo en Valencia
Información contacto
Webs temáticas
 
Publicidad
Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información